Por qué Darío se quebró por primera vez en Gran Hermano
bajón. El jugador platense está sintiendo el rigor del aislamiento con el afuera y sus compañeros lo consolaron en su mal momento.
Darío, uno de los participantes se incorporó hace unas semanas, se quebró en llanto al pensar en sus hijos en la casa de Gran Hermano.
"No tener el control de lo que pasa afuera y de golpe cero... te genera un ruido", se lamentó el vendedor de autos que recibió el consuelo de Mauro, Rosina, Martín y Manzana.
"Los extraño. Yo soy muy controlador y eso me afecta más. Puedo irme 40 días de vacaciones, pero tengo el celular", agregó el platense.
El jugador reconoció que "siente culpa por dejarlos solos" y reveló que además no es de llorar, por lo cual lo que le parece aún más extraño lo que le pasa dentro de Gran Hermano.
Darío tiene 4 hijos, un nieto y se gana la vida en el rubro automotor desde hace un par de décadas. Mientras que hace 32 años que esta con su esposa ente algunas "idas y vueltas".
Junto con Virginia, son los dos participantes de mayor edad y con una marcada brecha generacional con el resto de los jugadores.