La Unión | SHOW

Wanda Nara estalló de furia contra París Hilton: "Te gusta..."

Se pudrió todo . La hermana de Zaira está que trina con la heredera de la cadena de hoteles, luego de un encono previo con Mauro Icardi incluido. 

Wanda le contestó a Paris en las redes

Wanda le contestó a Paris en las redes.

Wanda Nara volvió a la carga en las redes sociales contra Paris Hilton, la estrella internacional y heredera de un poderoso imperio hotelero. 

La hermana de Zaira está comenzando su carrera musical y no quiere que le copien el término "Bad Bitch", que supo apropiarse en las últimas semanas con su canción.

Precisamente, Paris Hilton presentó un adelanto de "Bad Bitch Academy". "¡No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! Bad Bitch Academy", posteó la heredera millonario en las redes sociales. 

Al ver el posteo de Paris, Wanda no dudó en mandarle un mensaje. "¿Te gusta copiarme, mi amor?", le preguntó en tono picante. 

Lo cierto es que a la conductora de MasterChef ya le viene molestando la heredera de los hoteles Hilton. El año pasado, cuando estaba en crisis con su marido, Mauro Icardi compartió selfies con la millonaria.

Icardi y Hilton se conocieron en Milán, en un desfile en el año 2016. "Reina. Feliz cumpleaños, Paris Hilton", le dedicó por ese entonces el futbolista, mientras que ella le puso "like" a más de un posteo del jugador.

Temas Relacionados