La Unión | LOMAS

Vuelco, una persona atrapada y rescate en Camino de Cintura

En Llavallol. Durante la madrugada de este domingo, los Bomberos de Lomas trabajaron para liberar a una persona que quedó atrapada dentro del vehículo. 

En la madrugada de este domingo volcó un auto en Camino de Cintura, a la altura de la calle Ascasubi, en Llavallol. En el Renault Logan viajaban tres personas, de las cuales una quedó atrapada, lo que motivó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Lomas, que trabajaron con herramientas especiales para el rescate. 

En el transcurso del día aún restaba determinar las circunstancias del vuelco. Alertados por el hecho, rápidamente llegó una dotación y seis bomberos, a cargo del suboficial Principal, Ricardo Iyay.

Además, colaboró una dotación de Bomberos de Esteban Echeverría, ya que el vuelco se produjo en el límite de ambos partidos de la zona Sur.

"En el vehículo iban tres personas. Quien iba de acompañante fue la que quedó atrapada y tuvimos que utilizar herramientas hidráulicas para cortar el techo y así poder liberarla", detalló el jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.

Por el hecho, el tránsito estuvo interrumpido. Se contó con la colaboración de Defensa Civil Lomas para dar lugar al trabajo de los bomberos. También estuvo presente Emergencias Lomas, cuyo personal se encargó de trasladar a las personas que viajaban en el vehículo.

Los ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Gandulfo para quedar en observación, pero ninguna de las tres personas presentaban heridas de gravedad. En tanto que el vehículo fue levantado de la vía pública para normalizar el tránsito.