La Unión | Protagonistas

Felipe Peña Biafore, sin excusas: "Le pedimos perdón a la gente"

Las repercusiones. El mediocampista de Lanús evaluó la dura derrota ante el Porvenir, y no ocultó su molestia después del enfrentamiento.

El volante del Grana le se mostró autocrítico

El volante del Grana le se mostró autocrítico

La inesperada derrota y eliminación de Lanús por 1 a 0 ante el Porvenir, equipo que se clasificó a los 16 vos de la Copa Argentina, dejó bastante tela para cortar. Sin embargo, fueron uno de los pocos futbolistas que analizaron este partido fue Felipe Peña Biafore, quien no ocultó su molestia y fue muy autocrítico.

En declaraciones a la prensa, el mediocampista que en los último partido de la Copa de la Liga se viene destacándose con un muy buen nivel, expresó: "Estoy muy angustiado y con mucha bronca. Tuvimos situaciones, pero estos partidos son así. Perdés y quedas afuera. Es imposible subestimar al rival. Cuando entras a la cancha, no medía a quien tenés enfrente". 

El volante que se sumó al Granate a préstamo, tras su paso por Arsenal, y proveniente de River para disputar esta Copa de la Liga lamentó que el equipo no haya podido avanzar a la siguiente fase del torneo más federal de Argentina

"Somos chicos que damos el 100 siempre, sea quien sea el rival. Era uno de los objetivos la Copa Argentina, en seis partidos jugas una final. Sé que, capaz que el que está del otro lado, piensan que este boludo lo dice fácil (SIC), pero creéme que en el vestuario estamos todos muertos y eso que veníamos de hacer las cosas bien".

"Somos chicos que damos el 100 siempre, sea quien sea el rival. Era uno de los objetivos la Copa Argentina, en seis partidos jugas una final". 

Y agregó: "No queda otra que agradecerle a la gente y pedirle disculpas. Vinieron hasta acá, una cancha que les queda lejos. A las cinco, un horario laboral. Solo queda apuntar al miércoles ahora".

Peña Biafore no evadió críticas sobre el juego mostrado y apuntó que uno de los motivos por los que quedaron afuera del certamen fue la falta de "contundencia" y el no saber aprovechar las chances de gol. 

"Nos faltó contundencia. Tuvimos varias situaciones claras. La idea era abrir la cancha. Pero hoy no quisieron entrar, el fútbol es así. Estamos liquidados, teníamos mucha ilusión. Queríamos continuar por el buen camino que veníamos haciendo. Siempre digo puertas adentro que no podemos relajar porque no nos sobra nada. Nos habíamos propuesto pelear en lo más alto en todos los frentes. Estábamos muy angustiados", aseguró el volante.

En tanto, el futbolista de Lanús ya piensa en el próximo compromiso del equipo, ante el Pirata cordobés, el próximo miércoles. "Hablo en nombre del grupo, salimos con el cuchillo entre los dientes y queríamos llevarnos el partido. Sabíamos que teníamos mucho más para perder que para ganar. Hoy nos queda comer mierda, pero no podemos quedarnos en este partido porque nos afectaría para el miércoles. Hay que cambiar la mentalidad, corregir las cosas que hicimos mal y pensar en Belgrano", concluyó. 

Temas Relacionados