Desesperada búsqueda de una mujer en Temperley
URGENTE. Se llama Giovana y tiene 44 años. La vieron por última vez el miércoles y no volvieron a saber de ella.
Giovana del Rocío Terán Perugachi tiene 44 años y fue vista por última vez en la localidad de Temperley. Su familia la busca con desesperación.
La mujer se perdió el miércoles 13 de marzo y desde ese momento no hay datos sobre su paradero. Lleva más de 48 horas sin comunicarse con su entorno.
Desde la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas informaron que Giovana mide 1,75 metros, es de contextura física delgada, tez trigueña, ojos negros y cabello largo, ondulado.
La última vez que la vieron, llevaba puesta una campera larga color celeste y gris con capucha, calza oscura y zapatillas blancas con detalles en violeta. Además, usaba un gorro negro, collar de perlas, aros y anillo plateados. También tenía una cartera negra.
Por otro lado, hay características muy particulares que pueden ayudar a identificarla. La señora de 44 años tiene una quemadura en su estómago y dos tatuajes: uno de Eva y Juan Domingo Perón en el hombro derecho, y otro de Cristina y Néstor Kirchner en su hombro izquierdo.
La causa por averiguación de paradero está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz.
Por cualquier información que permita ubicar a Giovana, comunicarse con el 911 o llamar al 0221-429-3015. También se puede aportar información enviando un correo electrónico a perdes@mseg.gba.gov.ar