La Unión | LOMAS

Susto en Camino Negro: una camioneta quedó envuelta en llamas

INCENDIO. Ocurrió anoche en el cruce con la calle Ejército de los Andes. Los Bomberos de Lomas intervinieron de urgencia.

Se desconoce la causa del incendio

Se desconoce la causa del incendio.

El incendio de una camioneta asustó a los vecinos de Ingeniero Budge. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora tuvieron que intervenir de urgencia.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, en el cruce de Camino Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro- y la calle Ejército de Los Andes. El vehículo afectado fue una Renault Kangoo blanca.

Por causas que se desconocen, la camioneta quedó envuelta en llamas en muy pocos segundos y complicó el tránsito. Nadie quería pasar por ahí por miedo a una explosión. La gente del barrio observaba sin poder hacer nada.

La única solución fue llamar a los bomberos, que se acercaron con una dotación y tres efectivos. Enseguida apagaron el fuego y despejaron el peligro.

Ante la consulta de La Unión, los bomberos explicaron que no había nadie en el lugar y que desconocían las causas del incendio. Un patrullero se quedó custodiando la camioneta hasta que llegara la grúa.