Un auto perdió el control y provocó un desastre en Temperley
BARRIO SAN JOSÉ. Ocurrió esta mañana en la avenida Eva Perón al 1700. El vehículo chocó contra una parada de colectivos y tres postes de luz. De milagro no terminó en tragedia.
Un auto perdió el control y protagonizó un violento choque que provocó un desastre en el barrio San José de Temperley. De milagro no hubo víctimas fatales.
Todo ocurrió este domingo por la mañana en avenida Eva Perón al 1700, a la altura del cruce con la calle Quirno Costa. Por ahí circulaba un Volkswagen Vento color gris conducido por un joven. Por motivos que se investigan, el vehículo hizo una mala maniobra que terminó muy mal.
El auto chocó contra una parada de colectivos y luego impactó tres postes de luz, derribando las luminarias. Milagrosamente no pasaba nadie por esa esquina en ese momento. El conductor no sufrió heridas de gravedad, pero su coche quedó destrozado en la parte delantera.
En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 6ª de San José, personal de Defensa Civil y agentes de Tránsito Lomas. Tras asegurarse de que el conductor no estaba herido, le hicieron un test de alcoholemia que tuvo resultado negativo.
El dueño del auto quedó a la espera de la grúa del seguro, mientras que el personal de Defensa Civil se ocupó de los postes. Tuvieron que bajarlos, trozarlos y aislar el cableado, para luego informar de la situación a Edesur. Además, limpiaron los restos de carrocería del asfalto y arrojaron cal para neutralizar el derrame de combustible.