La Unión | LOMAS

Dos autos protagonizaron un violento choque durante la madrugada en Temperley

SINIESTRO VIAL. Los Bomberos Voluntarios de Lomas llegaron al lugar para asistir a las víctimas y despejar la zona. El tránsito se vio interrumpido.

Los dos autos sufrieron daños por el accidente

Los dos autos sufrieron daños por el accidente.

Dos autos chocaron este miércoles a la madrugada en Temperley, en un siniestro vial que requirió la presencia de las autoridades, que se presentaron en la zona para asistir a las víctimas.

Fuentes policiales indicaron a La Unión que el hecho se registró cerca de las 6.20, sobre Avenida Eva Perón al 3100, y que ambos vehículos quedaron dañados por la colisión, aunque los conductores habrían resultado ilesos.

Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, compuesta por cuatro profesionales, a cargo del oficial ayudante Sergio Fiz, junto a la colaboración de personal de Emergencias 107, que llegó a modo de prevención.

Los bomberos constataron que había dos autos que minutos antes habían protagonizado un violento choque, que afortunadamente no provocó heridos.

Instantes más tarde realizaron las tareas de despeje en la zona, para que el tránsito vehicular pueda retomar su normalidad, que se vio interrumpida durante el tiempo que duró el trabajo.

Temas Relacionados