La Unión | ESPECTÁCULOS

"Flotando", el nuevo video de Ángela Torres

Estreno. La actriz y cantante presentó el clip de esta canción que será parte de "La Niña de Fuego", su próximo álbum que fue grabado en España. 

Nuevo clip

Nuevo clip.

Con un sonido cercano al indie rock y europeo a la vez, Ángela Torres presenta "Flotando", una de sus nuevas canciones que estará incluida en "La Niña de Fuego", material próximo a editarse por Warner.

Como el conejo blanco de "Alicia en el país de las maravillas", en el video participa Tomás Wicz quien alimenta ese contante ir y venir de Ángela de situaciones normales a lugares extraños. 

El video fue dirigido por Lucía Lalor y José Fogwill, producido por MOLE. La producción ejecutiva es de Facu Schedan y la producción general de Peter Ehrlich y Manuel Waldman.

"Salió muy naturalmente y de manera transparente desde mi corazón, por eso me resulta importante compartirla y ver qué pasa? estoy muy contenta y emocionada, es una canción jugada pero muy sincera", dice Ángela. 

"La Niña de Fuego" fue grabado en España con la participación del español Alizzz, productor que ha estado detrás de artistas como Rosalía y C Tangana, entre otros. 

El disco trae un sonido muy personal, donde la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con un legado de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo letal de canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS