Silvia Süller destrozó a una participante de Gran Hermano
sin vueltas. La mediática fue lapidaria con una de las jugadoras del certamen y aseguró que viene de una "familia de mafiosos".
Silvia Süller no suele andar con vueltas a la hora de opinar y ahora dio su opinión sobre una participante de Gran Hermano.
Todo ocurrió en LAM, en la pantalla de América TV, cuando estaban opinando sobre Furia y sobre sus polémicas actitudes dentro de la casa.
Precisamente quien estaba viendo el programa era la ex de Silvino Soldán y le mandó un mensaje a Ángel de Brito con una lapidaria opinión sobre Juliana.
"Es una familia de mafiosos la de Furia. Viven amenazando", comenzó indignada la ex vedette. Sin bajar el tono de sus palabras, arremetió: "¡Qué asco de persona, no la puedo ver!".
"Representa la violencia que se vive en el país", cerró la hermana de Guido en cuanto a su contundente opinión sobre Furia.
Mientras Nazarena Vélez se mostró en la vereda contraria a Silvia y también arremetió contra Juliana, incluso tratándola de hechicera.
"Es agresiva, pero me divierte", señaló respecto a la jugadora y agregó: "Es la primera vez que veo una bruja blanca en televisión. Ella hace hechizos adentro de la casa y sabe que la están grabando y no le importa nada. Es genial".