La Unión | Protagonistas

El bautismo de gol Nicolás Molina con la camiseta de Talleres

ENTREVISTA. El delantero, de 29 años, destacó el primer triunfo del Albirrojo en la segunda categoría del fútbol argentino evaluó su rendimiento futbolístico.

Molinas fue del inicio ante Chacarita

Molinas fue del inicio ante Chacarita.

Nicolás Molinas fue uno de los responsables para que Talleres de Escalada regresara al triunfo ante Chacarita, en San Martín, en el marco de la quinta fecha de la zona A de la Primera Nacional. Con su gol, el Albirrojo se llevó tres puntos de oro y logró recuperarse de lo que había sido la caída frente a Estudiantes de Caseros, en condición de local.

Tras su primer gol con la camiseta del Tallarín, el delantero proveniente de Fénix, el elenco de Remedios Escalada sumó su segunda victoria en el campeonato y la primera fuera de casa. Los dirigidos por Martín Rolón suman 8 unidades y la próxima fecha recibirán a San Martín de Tucumán.

En declaraciones al Diario La Unión, Molinas expresó su felicidad por su primer tanto anotado, y evaluó al conjunto de dirigido por Martín Rolón que, de a poco, comienza a hacerse fuerte en la segunda categoría del fútbol argentino. 

"Las sensaciones son muy buenas. Es lindo convertir y más si ayuda para ganar los tres puntos, en especial en una cancha tan difícil y dura como la de Chacarita. Es algo que me deja tranquilo, y ahora hay que tirar para adelante", expresó.

En referencia al encuentro ante el Funebrero, el atacante consideró que fue "un partido difícil" y dejó en claro que la diferencia en el marcado pudo haber sido por más goles.

"Si bien era un rival duro y uno de los candidatos al ascenso nos plantamos de igual a igual. Fuimos superiores generando varias chances de gol, y hasta podríamos haber ganado por una mayor diferencia. Por suerte pudimos anotar cerca del final y nos llevamos tres puntos a casa", remarcó.

En ese sentido, Molinas destacó que "esta victoria significa pisar fuerte en la categoría". "Hacernos que los equipos nos empiecen a respetar, uno viene del ascenso y, a veces, eso hace que te miren de reojo. Estamos demostrando que somos uno y estamos para pelearle a cualquiera", enfatizó.

Respecto al cambio de categoría, el ex Fénix explicó que "a veces, el cambio de categoría se sufre y otras, no". "Ayuda que el año pasado Talleres tubo un muy lindo año saliendo campeón, y mantuvo la base de sus jugadores. Además, con muchos chicos que nos sumamos como refuerzos, nos estamos adaptando bien a la categoría y es un buen inicio para tener un lindo año", manifestó.

Molinas, por su parte, resaltó que se siente "muy bien, con mucha confianza". "Cada vez nos vamos entendiendo mucho mejor y eso es bueno para el equipo. Cada uno cumple con su rol y eso se está viendo en cada partido. Sirve un montón para que podamos vivir este lindo momento", aseguró.

Y agregó: "A Talleres lo veo bien. Sabemos que somos fuertes tanto en casa como de visitante, que le debemos salir a pelear a cualquier sin importar el rival. Somos un equipo duro de vencer y hay que seguir empujando por este camino".

Temas Relacionados