El picante cruce entre Catalina e Isabel en Gran Hermano
se pudrió todo . Los dos participantes, que acaban de volver a meterse en la casa, sacaron todos los trapitos al sol y protagonizaron una fuerte discusión.
Después de que Isabel recibiera una sanción en Gran Hermano, luego de pretender pasarle a Lisandro información del afuera de la casa, Catalina la cruzó sin vueltas.
Mientras hablaban con Santiago del Moro sobre la sanción, la médica pediatra disparó: "Es muy difícil. Yo soy muy bocona, pero estamos haciendo un esfuerzo enorme. Me da mucha bronca que si fue adrede no lo diga".
"Respeto a todos mis compañeros que se quedaron ahí afuera tratando de entrar a la casa. Entonces si alguien hizo un comentario a propósito mientras todos estamos tratando de cuidarnos me parece que es injusto", agregó Catalina.
Luego, cuando Santiago despidió de los jugadores, Cata siguió arremetiendo contra Isabel, quien le espetó: "No me juzgues si no sabés".
"No, te juzgo con todo lo que sé, ése es el tema. Por eso, que se caigan las caretas de una vez. Y si la gente me quiere sacar se lo dejo a la gente, ojalá que haya visto todo. Vio todo. La gente que viene acá a falsear las cosas y a cagarse en nuestros compañeros que se quedaron afuera me rompe la chonca. Disfrutalo, porque no puedo decir nada, disfrutalo. La gente gracias a Dios ve todo. Por algo a mí no me dijeron nada, y a vos te retaron. Te tendrían que haber expulsado, no nominado", agregó.
"Estás hablando sin saber", le respondió Isabel luego de la arremetida de su compañera. "Jugá con ellos porque yo sé todo", picanteó Catalina cerrando la discusión que promete tener en breve otro capítulo.