Por qué Isabel quedó al borde de la expulsión en Gran Hermano
todo mal . La participante, que acaba de reingresar al certamen, cometió una falta grave y recibió una fuerte sanción.
Isabel De Negri, que reingresó hace unos días a la casa de Gran Hermano a partir del repechaje, recibió fuerte sanción que incluso pudo haber motivado su expulsión.
"Quiero dirigirme a las personas que este domingo reingresaron a la casa. Ustedes saben que el reglamento es muy claro acerca de la prohibición de brindar información del afuera. Isabel, Catalina y Joel se han ganado el derecho de volver a participar del juego, pero con la condición de respetar esta normal esencial", comenzó diciendo la voz de Gran Hermano.
Y agregó: "Hoy a la mañana acudiste al confesionario, luego de una charla que tuviste con Lisandro en donde me manifestaste tu preocupación acerca de algunos comentarios que podrían ser interpretados como información que no debías brindar. Me tomé el trabajo de revisar en detalle esa charla y advertí que tu intención fue darle a Lisandro un mensaje proveniente del afuera. Es más, haciendo mímica con tus labios revelaste que se trataba de un mensaje de Mili, la novia de Lisandro".
"Te comunico, Isabel, que cometiste un grave error, una grave falta", aseguró. "Isabel, debido a esta desobediencia, te informo que ya estás nominada, no podrás votar ni ser salvada por el líder de la semana. Además, te advierto que estaré prestando mucha atención a tus conversaciones. Si vuelve a suceder una situación similar, tomaré medidas más severas", cerró Gran Hermano.