La Unión | LOMAS

La DDI de Lomas detuvo a una pareja por el robo de un auto en Luis Guillón

APRESADOS. La Policía identificó a dos asaltantes que habían cometido un robo a mano armada días atrás. Ambos están a disposición de la Justicia.

Las autoridades secuestraron el vehículo involucrado

Las autoridades secuestraron el vehículo involucrado.

La Direccional Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora detuvo a una pareja acusada de robar un auto a mano armada en la localidad de Luis Guillón.

Fuentes policiales informaron a La Unión que se trata de un hombre de 38 años y una mujer de 37, que quedaron tras las rejas, a disposición de Andrés Martín Devoto, fiscal de la UFI 1 descentralizada de Esteban Echeverría, que depende del Departamento Judicial de Lomas.

Ambos fueron rastreados por un anillo de seguridad a bordo de un vehículo Ford Fiesta utilizado en el hecho delictivo ocurrido días atrás, mientras que el que habían sustraído fue encontrado abandonado en Ciudad Evita.

Los dos fueron identificados, y en el caso del conductor del rodado, habría sido reconocido por el matrimonio damnificado como el autor del hecho.

Según la denuncia, realizada días atrás, las víctimas salían de su casa, ubicada en Independencia al 1400, cuando fueron interceptados por un delincuente armado que bajó de un auto.

Los sospechosos quedaron imputados por los delitos de "robo agravado por el uso de arma de fuego", y debían ser indagados en el marco de la investigación.

Temas Relacionados