La Unión | LOMAS

Federico Otermín: "La cultura reúne a las familias de Lomas"

Jornada especial. El intendente de Lomas de Zamora participó del desfile de Murgas en la Plaza Grigera. 

Federico Otermín en las Murgas de Lomas

Federico Otermín, en las Murgas de Lomas.

La Plaza Grigera se llenó de música y color este sábado, de la mano de las murgas de Lomas. Junto a ellas estuvo el intendente Federico Otermín, quien destacó que "una multitud se ha dado cita en esta gigantesca fiesta popular, en estos carnavales con las Murgas de Lomas".

"Tanto color, tanto calor, tanto amor de cada una de las murgas, de las comparsas de Lomas que participan de este encuentro en la plaza", marcó, y afirmó: "Este es un evento cultural que une a la familia de Lomas y eso a nosotros nos hace muy felices".

El encuentro contó con la tradicional feria de artesanos, grupos de percusión, y el tradicional desfile de las Murgas Los locos de Fiorito, Los Auténticos de Lomas, los Culpables del Alboroto, Pangea, Tumbados de la Risa, Los Reyes del alboroto, Detonantes de la Noche, Enmascarados de Lamadrid, Elegantes de San José, Herederos de una Pasión, Los Fabulosos de Lomas.

Además, se presentaron Insoportables de Albertina, Dejando Rastro, Los Soñadores de San Sebastián, Locademia del Ritmo, Ensamble Percusión, Los Alegres del Sur, Los Caprichosos de Lomas, Los Unidos de Fiorito, Serenata de Carnaval, Los Imparables de Fiorito, Los Caprichosos de Fierro, Los Herederos de Albertina, El Amanecer de los Tigres, Taladrando los Talones y contó con el cierre de la comparsa Los Preferidos de Budge.