La Unión | DEPORTES

Una nueva prueba para Talleres

Ensayo en el Sur. Este miércoles, el Albirrojo jugará el segundo amistoso preparatorio visitando a la Reserva de Banfield en Luis Guillón. Por delante ya tiene otros tres.

Talleres continúa con la puesta a punto de cara al reinicio del campeonato y este miércoles tendrá una nueva prueba por delante.

En Luis Guillón, los dirigidos por Fito Della Picca se medirán con la Reserva de Banfield, hoy conducida por Hugo Donato, un ex Tallarín.

Para el Albirrojo será el segundo ensayo tras lo que fue el duelo con Sportivo Italiano el último fin de semana que terminó en derrota por 1 a 0. En esa ocasión, los titulares fueron Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero: Luciano Arcuri (José Valdez), Iván Becker, Fabián Monserrat y Matías Sosa: Enzo López y Gabriel Arce; y se disputó un encuentro de 50 minutos.

En el duelo de suplentes tuvieron acción Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Juan Oltmann y Ariel Barreiro: Dylan Vergara, Eduardo Palavecino, Sebastián Villar y Tobías Mercado: Gonzalo Vivanco y Lautaro Fernández.

En este sentido, on distintas lesiones y dolencias, no pudieron ser de la partida Nicolás Malvacio y Federico Freire (ambos se recuperan de un desgarro) ni Agustín Briones (con una distensión en el isquiotibial).

En la búsqueda de las mejores alternativas, tras el amistoso con el Taladro ya están programados otros tres encuentros en los próximos días. El próximo viernes, Talleres recibirá en Escalada a Dock Sud mientras que el sábado 7 visitará a Atlanta en Villa Crespo. Por último, el sábado 14, habrá una última prueba con Deportivo Merlo en Timote y Castro.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS