La Unión | SHOW

Mariana Brey renunció a su programa: los motivos

fin de ciclo. La panelista de Argenzuela ya no volverá después de sus vacaciones a participar en el programa que conduce Jorge Rial por C5N.

Mariana Brey renunció y ya no volverá después de sus vacaciones a participar en el programa que conduce Jorge Rial en C5N. 

La panelista se irá de Argenzuela, según De Brito, a partir de los enfrentamientos que tuvo con Diego Brancatelli. "Me dijo que se le hacía duro convivir con un maltratador", contó Ángel. "Cuando él era conductor la ninguneaba, la maltrataba", añadió.

Tras el revuelo, Brey rompió su silencio desde Madrid, donde está de vacaciones, para aclarar su postura sobre los motivos de su salida y habló con Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, quien explicó que su renuncia no tuvo que ver con supuestos maltratos de Diego Brancatelli.

Según Brey, su salida se debe a una propuesta para unirse al programa Duro de Domar, una oportunidad que había estado considerando desde el año anterior. La decisión se basó en aspectos personales y profesionales, siendo consensuada con el canal y Jorge Rial.

"Estar en Duro de Domar es una propuesta que me viene haciendo el canal desde el año pasado, incluso sin dejar Argenzuela. No era posible para mí hacer los dos programas. Y a fines de diciembre charlamos la posibilidad de cambiarme de programa, pasar de Argenzuela a Duro. Ahora pude mover algunas cosas que sí me permiten trabajar durante la noche", expresó.

Temas Relacionados