La picante propuesta de Sabrina Cortez a Alan en Gran Hermano: "Querés venir a...?"
¿Enamorados?. Los participantes se encontraron nuevamente afuera de la casa y ella después de abrazarlo, le hizo una declaración que dejó mudo a los panelistas.
Sabrina Cortez y Alan Simone se reencontraron tras ser eliminados de Gran Hermano con sólo una semana de diferencia, por lo que al volver a verse se dieron un gran abrazo y la participante le hizo una propuesta que levantó la temperatura del estudio de Telefe.
La salida de la mendocina fue el domingo y ayer tuvieron la oportunidad de verse cara a cara y desde la producción del programa aprovecharon el vivo que conduce Santiago del Moro para mostrar la reacción de ambos.
Una vez que se dieron el sentido abrazo, todos le consultaron si pasarían la noche juntos en el hotel donde siguen cumpliendo con el aislamiento. "Qué sé yo, no sé, la producción es la que maneja eso", dijo Sabrina.
Segundos después, la contadora demostró que no es para nada tímida y le lanzó una fogosa pregunta al joven: "¿Querés venir a cenar conmigo?". Esto provocó la sorpresa de todos los panelistas del programa.
Ante tanta euforia de todo el estudio al escuchar la propuesta, la modelo aclaró que no iban a tener relaciones sexuales, al menos esa noche. "Pero no va a pasar nada más, no vamos a cule...", cerró muy sincera.