Tamara Báez reveló los mensajes que prueban las agresiones de L-Gante
Enfrentados . La ex del cantante de cumbia 420, publicó una conversación donde ambos se dicen de todo y se refieren a la hija que tienen en común: Jamaica.
Los días de buena relación entre L-Gante y la madre de su hija, Tamara Báez quedaron atrás cuando el cantante estuvo en prisión y ella estuvo presente. En los últimos días se desató una guerra entre ellos que parece no tener fin ya que Tamara Báez publicó los chat con todo muy agresivos que intercambió con el papá de Jamaica.
Fue tras la presentación de L-Gante en el programa Noche al Dente, donde estuvo acompañado por su nueva novia, Candela Arizaga cuando Báez publicó una pelea en WhatsApp que tuvo con el cantante y resaltó las agresiones que recibió por parte de su expareja.
"Mirá lo que me escribís vos. No razonas ni dos oraciones", le escribió Elián. A lo que Tamara le contestó: "Me da mucha bronca, que quieras llevártela a vivir con vos ahora, cuando no mandas mensaje por días sin saber de ella. Forro que sos".
"Quéres que viva conmigo un tiempo así se te bajan los humos y despejas un tiempo. Y vas a Capital a que te apoyen la rata un rato, contestame, bolu..", siguió el cantante de cumbia haciendo referencia al cuidado de la hija que tienen en común.
Pero, la captura del chat que publicó la mamá de Jamaica estuvo acompañada por una reflexión de ella en la que escribió: "A él sólo le molesta que me apoyen la rata. Si tenés novia y estás tomando mate con mi termo, te hagas el canchero conmigo. No me quiero enojar. El único dolor que puedo tener yo es la poca atención y demostración que le da a mi hija que la crío yo todos los días desde que nació".
Además, no dudó en añadir al texto en contra de L-Gante: "Corta. Ya lo vi con miles de mujeres, ni una me afecta. Eso no me causa dolor, cuando una es mamá ya se fija en otras cosas. Lo material no llena a las criaturas. No me jodan porque yo sí exploto y puedo contar mucho. Y tus amigas, ¿qué onda? Que me dejen vacilar tranquila en el baile, che. ¿Todo te tienen que contar?".