La Unión | SHOW

Pamela Anderson confesó que su mejor experiencia sexual fue en la Argentina

Revelación . La actriz lanzó su autobiografía donde hace un repaso de sus amores y resaltó que un hombre de 80 años la marcó en su paso por Buenos Aires. 

Su paso por el país la marcó para siempre

Su paso por el país la marcó para siempre.

Pamela Anderson, la emblemática modelo y actriz que saltó a la fama por la década de los 90 por su participación en la serie Baywatch lanzó su autobiografía donde cuenta detalles de su vida amorosa y lo que llamó la atención es que recuerda su paso por Argentina gracias a una relación con un hombre de 80 años.

En los años en que la rubia que -hoy tiene 56 años-, explotó mediáticamente hizo distintos viajes por el mundo, giras y uno de esos destinos fue Buenos Aires y al parecer fue uno de lo lugares que marcaron a fuego su estadía.

Según contó, el viaje a Argentina fue un momento que aún recuerda, según redacta en la autobiografía que dio a conocer el Daily Star. Durante su estadía en Buenos Aires conoció a un hombre de 80 años con el que bailó toda la noche y lo que más resalta es que la iba guiando en cada uno de los pasos.

"Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo olvidé", confesó Anderson en su autobiografía y además agregó que ese hombre la tocaba muy suavemente y eso la dejó "sin aliento".

También manifestó que se sintió tratada por un "verdadero hombre" era "algo que nunca había sentido" antes, aseveró en su relato que obviamente no es la única experiencia polémica de la rubia contó por que dio detalles y confesiones atrevidas, entre las que se destaca lo vivido en una cama de hospital en la embajada de Ecuador en Londres con Julian Assange, a quien calificó de "juguetón".

La sex symbol incluso destacó que casi se casó con el fundador de Wikileaks después de una noche de borrachera juntos. La intensidad y peculiaridad de estas vivencias reflejan la vida llena de contrastes y aventuras de Pamela, cuyas experiencias son bastante excéntricas.

Contó casarse seis veces con cinco hombres diferentes -con uno de ellos se casó dos veces- y recordó que su vida sexual fue parte de los titulares de los medios del mundo durante años en la década de los 90 y los 2000.

De hecho no es menor recordar la relación que tenía con Tommy Lee, una de las estrellas del grupo Mötley Crüe, y la famosa filtración de una cinta sexual, que fue tema de la miniserie de 2022 Pam y Tommy.

Temas Relacionados