El tremendo cruce entre el Kun Agüero y el novio de Sabrina de Gran Hermano
Guerra inesperada. El futbolista pidió que saquen a la jugadora de la casa más famosa. Lo hizo para apoyar a su amigo Brian Fernández, quien sorprendió al contradecirlo en las redes.
El exfutbolista Sergio Kun Agüero pidió que la saquen a Sabrina Cortez de la casa de Gran Hermano al ver la relación muy cercana que tiene la rubia con uno de los participantes: "Tengo una enemiga, así que ya saben, arafue (por "afuera")".
Inmediatamente el video se volvió viral porque el exjugador lo hizo para apoyar a su amigo de toda la vida: Brian Fernández, que es el novio de la jugadora de GH, pero la sorpresa llegó cuando Fernández salió a contradecir al Kun a través de un posteo en el que defiende a Sabrina.
La contadora oriunda de Mendoza es señalada desde hace algunas semanas por el vínculo muy cercano y amoroso que formó con su compañero Alan Simone. Hace poco días, ambos dieron el consentimiento para pasar la noche juntos dentro de la casa más famosa del país, justo en la previa de cumplir su octavo aniversario de novia con el joven que la espera afuera.
"Banquemos a un gran amigo, que lo conozco desde los cinco años. A Brian Fernández", dijo el exjugador de la Selección Argentina en su streaming.
"Como dijo Milei...", siguió Agüero e hizo un contundente gesto con su mano: "Ahí, el nombre.. Sabrina, ¡afuera!", gritó pidiendo que, durante la gala de esta noche quede eliminada del certamen ya que está en placa.
"Banquemos a Brian, viejo, eh. Es mi amigo. El que dice algo de Brian se enfrenta a mí", aseguró el Kun sobre el joven que también fue señalado porque había decidido llamarse a silencio.
EL POSTEO DE FERNÁNDEZ
Pero, la respuesta del amigo del Kun no se hizo esperar y al contrario de lo que todos pensaban, Brian salió a defender a su novia y a desmentir a su amigo de toda la vida.
"Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema", comenzó Fernández en su cuenta de Instagram.
"Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere", aclaró el joven desterrando así todo tipo de especulaciones sobre una posible infidelidad.
Antes de concluir el largo posteo decidió también hacer referencia respecto a los dichos del Kun y defendió a su novia. "No apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber", sostuvo sobre una charla que habría tenido con el exfutbolista.
Mirá el posteo completo: