Los looks del lomense Lisandro antes de entrar a Gran Hermano
va de retro. Antes de meterse en la casa más famosa del país, el jugador de Lomas de Zamora tuvo estilos capilares muy distintos al actual.
Lisandro Navarro es de Lomas de Zamora y es uno de los participantes de Gran Hermano 2023 que más protagonismo fue ganando desde que comenzó el certamen de Telefe.
Con algunas polémicas en su haber y luego de haber armado varias internas, fue ganando seguidores entre el público de reality.
Tal como pasó con otros participantes, comenzaron a circular fotos de Licha de otros tiempos y de unos años antes de meterse en la casa más famosa del país.
En una de las postales, se lo puede ver con el pelo corto en un look muy distinto a la larga cabellera que luce actualmente.
Mientras que en otras de las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, se puede ver con el pelo largo, como ahora, pero con un tono mucho más claro.
Este jugador de 33 años viene de una difícil separación, está soltero y asegura que le presta mucha atención al físico. También es un gran amante de los perros.
Al estar aislado en la casa más famosa, Lisandro se perderá de muchísimas cosas, pero lo que más le dolerá perderse seguramente sea todo lo referido a su gran pasión de la cual es fanático: el Club Atlético Boca Juniors.