La reacción del lomense Lisandro luego de ser salvado en Gran Hermano
sigue en la casa. El oriundo de Lomas fue el menos votado de la placa, solamente detrás de Zoe, y contó sus sensaciones antes de desarmar la valija.
En la noche del domingo, Lisandro fue el segundo salvado de la Quinta gala de Eliminación de Gran Hermano y aseguró que no se lo esperaba, a pesar de no haber perdido las esperanzas.
"Por decisión del supremo, quien sigue en competencia y va desarmar su valija porque sigue jugando es Lisandro ", anunció Santiago del Moro, conductor del reality de Telefe.
"Le agradezco a la gente, a mi familia y a mi novia", expresó el jugador de Lomas de Zamora, que fue el menos votado de la placa tan solo por detrás de Zoe, la primera salvada.
El porcentaje de votos que recibió Licha para ser eliminado fue de apenas 3.2% y seguirá haciendo de las suyas, al menos, una semana más dentro de la casa.
Zoe fue la primera salvada por el voto del público. La siguieron Lisandro, Agostina y Sabrina, en ese orden. El último que salió de placa fue Emmanuel, para que queden Alan y Catalina en el mano a mano.
Finalmente, y por un porcentaje de más del 60% de los votos, Cata se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano 2023, y es la primera de las "furiosas" en dejar la casa.
TRES LOMENSES
Lisandro tiene 33 años y es asesor financiero. Dentro del juego se alineó en el Imperio, bando contrario a las temibles Furiosas.
Junto con la modelo Florencia y al azafato Joel forma el trío de créditos lomenses que está dentro de la casa.