La Unión | LOMAS

Emotivo rescate de mascotas por parte de los Bomberos de Lomas

Final feliz. Dos cachorros fueron salvados del incendio de una vivienda, mientras que dos perros fueron asistidos para evitar que se ahoguen este fin de semana. 

Este fin de semana, los Bomberos de Lomas protagonizaron el rescate de mascotas en distintas situaciones de riesgo. Un cachorro fue salvado del incendio de una vivienda, mientras que dos perros fueron concurridos para evitar que se ahogaran. 

Durante un incendio en una vivienda de la calle Iguazú al 100 de Villa Lamadrid, los Bomberos de Lomas se encontraron durante la acción con dos cachorros que fueron rescatados a salvo para ser entregados a sus dueños. En el operativo participaron 4 bomberos a cargo del Sargento Eduardo Ortega.

Asimismo, con una unidad y 3 hombres a cargo del Cabo 1° Daniel Gómez, en la calle Oliden y Sirito, bordeando el Arroyo del Rey, los efectivos pudieron rescatar a dos perros que se encontraban en el margen del afluente sin poder salir. Se valieron de escaleras para salvar a los canes. .

Días atrás, gracias al aviso de los vecinos y la rápida acción de los Bomberos se pudo rescatar a un perrito que cayó también al Arroyo del Rey, justo en la intersección de la calle Falucho del Barrio Lamadrid.

Temas Relacionados