La Unión | LOMAS

Cambió el pronóstico y se esperan lluvias para este finde

CLIMA. El agua no traería alivio porque para este domingo se espera una máxima de 34º. ¿Cómo sigue la semana?

Las precipitaciones no estaban previstas

Las precipitaciones no estaban previstas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias para mañana a la madrugada en Lomas. Las precipitaciones, que no estaban previstas, no traerán alivio, porque para el domingo se mantiene la máxima en 34º.

En Lomas, este sábado se espera una mínima de 20º y una máxima de 30º con cielo parcialmente nublado. Para el domingo se prevén tormentas aisladas por la madrugada, pero asimismo se estima una mínima de 22º y una máxima de 34º, con cielo parcialmente nublado que se irá despejando con el paso de las horas. 

Este lunes, la mínima será de 18º y la máxima de 32º. El martes llega el alivio, con una mínima de 19º y una máxima de 25º. De a poco la temperatura irá subiendo. El jueves estará entre los 16º y 28º y el viernes, entre 20º y 30º.

Por otro lado, el SMN emitió hoy un alerta amarillo por tormentas para cinco provincias y de viento para otras cinco. Las provincias afectadas por las tormentas, según el SMN, serán Mendoza, San Luis, la provincia de Buenos Aires, Córdoba y La Pampa; mientras que se prevé viento zonda también para Mendoza; y fuertes vientos para Neuquén, Chubut, Río Negro, noroeste de Santa Cruz y la costa sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Temas Relacionados