Con otros dos refuerzos, Brown de Adrogué va completando el plantel
Se mueve. El lateral Gonzalo Gamarra y el volante central Gonzalo Desio se sumaron al grupo de Pablo Vico. En tanto, Ayrton Sánchez pasó a préstamo a Quilmes.
Brown de Adrogué presentó este miércoles dos nuevos refuerzos. El defensor Gonzalo Gamarra y el volante central Gonzalo Desio son las caras nuevas del plantel que comanda Pablo Vico para la temporada 2024 de la Primera Nacional.
Desde el domingo a la fecha, el club confirmó 14 refuerzos que irán potenciando el grupo luego de las numerosas bajas respecto de la temporada pasada.
Gonzalo Gamarra tiene 24 años, es lateral izquierdo, y su último club fue Güemes de Santiago del Estero, donde jugó 21 encuentros como titular y tres ingresos. Oriundo de Quitilipi, Chaco, y formado Boca Juniors, el defensor tiene la particularidad de haber jugado en cinco clubes del extranjero: Senglea Athletics (Malta), Gavorrano (Italia), Chiasso (Suiza), Slaven Belupo e Inter Zapresic (ambos de Croacia). Firmó hasta diciembre de 2024.
Por su parte, Gonzalo Desio (24 años), realizó las Divisiones Inferiores en Estudiantes de La Plata, donde jugó algunos amistosos cuando Ricardo Zielinski era el entrenador. Formó parte de las selecciones argentinas juveniles y también se desempeñó en el NK Istra 1961 de Croacia y en Sportivo Las Parejas, de Santa Fe.
Nació en la ciudad española de Victoria-Gasteiz, mientras su padre (Hermes, exjugador de Independiente) formaba parte del plantel del Deportivo Alavés. Su estadía en Adrogué será por las próximas dos temporadas.
Los otros refuerzos son los arqueros Adrián Peralta y Matías Wysocki; los defensores Abel Masuero, Nicolás Arrechea, Carlos Aguirre y Agustín Alvarenga; los mediocampistas Franco Benítez, Fernando Chávez y Sergio Modón y los delanteros Marcos Salvaggio, Santiago Sosa y Brandon López.
SALIDA
En tanto, el Tricolor sufrió una baja defensiva. El lateral izquierdo Ayrton Sánchez es nuevo jugador de Quilmes, equipo dirigido por Darío Franco. Al Cervecero se incorpora a préstamo hasta diciembre de 2024 con opción de compra.
Los futbolistas que rescindieron o no renovaron contrato son: el arquero Federico Díaz (Flandria); los defensores Mauricio Rosales (Atlanta), Rodrigo Sayavedra (Racing de Córdoba), Emiliano Mayola (Ferro Carril Midland), Tomás López y Leonardo Zaragoza; los mediocampistas Nicolás Da Campo (Temperley), Franco Perinciolo (Chaco For Ever), Luis Jerez Silva (Almagro), Lautaro Belleggia (Racing de Carhué) y Gonzalo Miceli; y los delanteros Agustín Lavezzi (Tristán Suárez), Patricio Vidal (Atlético de Rafaela) e Iván Sandoval (Estudiantes de Buenos Aires).
Fueron cedidos a préstamo por 12 meses el portero Emanuel Duba (General Lamadrid); los mediocampistas Alexis Castaño (Sportivo Dock Sud), Brandon Obregón (Chaco For Ever) y Juan Ignacio Pacchini (Ciudad de Bolívar), además del atacante Juan Sebastián Mendoza (Almagro).