La Unión | ESPECTÁCULOS

"La Peña de Morfi" recibe a Antonio Ríos

Un clásico. El ídolo de la movida tropical será el invitado estelar del ciclo conducido por Gerardo Rozín y de Jésica Cirio. 

El Maestro

El Maestro.

Este domingo a las 11 llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y de Jésica Cirio, con la mejor propuesta musical para disfrutar en casa.

Esta vez, recibe a un invitado de lujo: Antonio Ríos. El referente indiscutido de la cumbia presenta sus grandes hits para bailar y divertirnos. 

Horacio Lavandera, uno de los pianistas más destacados del país, se suma a "La Peña" para compartir parte de su exquisito repertorio.

 Además, Marcelo Polino, el embajador de "MasterChef Celebrity", junto a Iliana Calabró, adelantan todos los secretos de la tercera gala de eliminación de la competencia que ya conquistó a todos los argentinos.

 Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. 

Toda la actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Toti Ciliberto y Chiqui Abecasis.

Temas Relacionados