Desesperada búsqueda de una vecina de Lomas con retraso madurativo
URGENTE. Se llama Fabiola, tiene 36 años y fue vista por última vez en la puerta de un gimnasio. Llevan varias horas buscándola.
Fabiola Bordón Palacios tiene 36 años y desapareció cuando iba al gimnasio en Lomas de Zamora. Padece un retraso madurativo y su familia la busca intensamente.
La mujer fue vista por última vez el lunes a las 19 en la calle Amado Nervo al 900, entre Caseros y Monseñor Chimento. Estaba en la puerta de un gimnasio. Desde ese momento no supieron nada más sobre ella.
La gran preocupación de la familia es que Fabiola sufre un retraso madurativo y no puede leer ni escribir, por lo que no es fácil comunicarse con ella.
La última vez que la vieron, Fabiola estaba vestida con una remera bordó, una calza negra y zapatillas negras. Tiene cabello oscuro. Su entorno ya radicó la denuncia en la Comisaría 5° de Lomas.
"Tiene retraso madurativo, ella no lee ni escribe. Hasta el momento no la pude encontrar. Estoy en la calle con los hijos buscándola. Hice la denuncia y hasta este momento no tengo respuesta", lamentó su hermana Gabriela en conversación con La Unión.
Por cualquier información que permita encontrar a Fabiola, comunicarse al teléfono 1155241185 o dirigirse a la comisaría de Lomas más cercana.