Así fue el gran debut de Cande Vetrano en Olga
Nueva aventura. La lomense es una de las conductoras de Paraíso Fiscal, una de las propuestas veraniegas de la plataforma de streaming.
Cande Vetrano no detiene su marcha y este lunes debutó con Paraíso Fiscal, el nuevo programa de la plataforma Olga, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 desde Punta del Este.
En esta nueva aventura artística, está acompañada al aire por Fer Dente, Papryka y Martín Rechimuzzi.
El ciclo llegó a la media de 27 mil espectadores, un número récord para el debut del programa en la plataforma.
En el habitual clima distendido de las plataformas de streaming, en las primeras emisiones se animaron a contar intimidades al aire y también a recrear una escena cinematográfica, que contó la aprobación de Cande.
Antes de arrancar en esta nueva tarea, estuvo como invitada en Olga, donde comenzaron a hablar de "cosas bizarras" y entonces la lomense se lanzó a contar anécdotas sobre sus tatuajes, en especial de uno que considera "tumbero".
Primero recordó cuando se tatuó "l?amour", el amor en francés, junto con una amiga y el momento más desopilante llegó luego cuando contó otro gracioso momento.
"Me tutué Carpe Diem con tres puntitos que son las tres personas que acompañaron", contó y le puso onda al momento con una mueca muy graciosa.
También se rió de sí misma al mostrar el tatuaje, en parte posterior de la cintura, de la tipografía y hasta del insólito color verde que eligió.