La Unión | SHOW

La emotiva versión de "Dentro de mí" de Alejandro Lerner y El Polaco

dale play. Los dos músicos se juntaron para grabar una nueva versión de esta balada, uno de los grandes clásicos del pianista. 

Alejandro Lerner y El Polaco

Alejandro Lerner y El Polaco.

Alejandro Lerner y El Polaco presentaron una versión imperdible de la canción "Dentro de mí", en la que se puede apreciar una combinación entre el estilo de ambos. 

Este clásico de Alejandro Lerner fue parte del disco "Buen viaje" y es una de las canciones más pedidas en sus recitales desde su lanzamiento en 2003.

La canción ya puede escucharse en todas las plataformas digitales y sirve como cierre de un año para Lerner en el que realizó conciertos por la Argentina y el exterior.

Recientemente Lerner realizó un concierto muy especial en el Gran Festival del Palacio de la Música, en México, que en su primera edición realizó un homenaje al gran Armando Manzanero. 

La noche del 17 de diciembre, el músico y compositor argentino más versionado del mundo presentó "Gracias, querido maestro, siempre A tu lado", un concierto especial en el que en cada canción rindió tributo a su gran maestro y amigo. 

Temas Relacionados