Un jugador que pidió Ricardo Zielinski para Lanús quedó libre de su club
EXPECTATIVA. El entrenador busca viejos conocidos para reforzar el plantel pensando en una temporada apremiante con el descenso.
Lanús arrancará el 2024 en el último lugar de la tabla de promedios, sin considerar a los ascendidos Independiente Rivadavia y Riestra, por lo que será de vital importancia lo que pueda planificar en cuanto al mercado de pases. En ese contexto, un futbolista que pidió Ricardo Zielinski quedó libre de su club.
Se trata del mediocampista Ramiro Carrera, que viene de jugar en Atlético Tucumán, donde anteriormente ya lo había dirigido el entrenador.
Si bien desde hace unas semanas que se habla de la posibilidad de que el futbolista de 30 años se ponga la camiseta del Granate, en estas horas surgió una información que podría significar un acercamiento a Cabrero y Guidi.
Según se supo, Ramiro Carrera consiguió quedar libre de Cruz Azul, de México, equipo que hasta hoy era dueño de su pase y que lo había cedido a préstamo el último año a Atlético Tucumán. De esta manera, Lanús puede negociar directamente con el futbolista.
No obstante, a pesar de que Ramiro Carrera y el Ruso Zielinski se conocen y tienen una gran relación, el Granate deberá disputarse su llegada con clubes de Perú y Chile. Habrá que ver cuánto pesa el vínculo entre jugador y DT.