La Unión | LOMAS

Desesperada búsqueda de un adolescente en Banfield en la previa de Navidad

URGENTE. Se llama Máximo y lo buscan desde el jueves. Salió de la casa de sus abuelos y no volvieron a saber de él.

Mximo est desaparecido desde el jueves

Máximo está desaparecido desde el jueves.

Máximo tiene 16 años y es intensamente buscado desde el jueves en Banfield. En la previa de la Navidad, su familia no sabe dónde está y hay fuerte preocupación.

Según contó su familia en charla con La Unión, el adolescente fue visto por última vez el jueves 21 de diciembre, cuando salió de la casa de sus abuelos, ubicada en avenida Santa Fe al 1.700, casi esquina Vieytes.

Ya son tres días sin noticias sobre Máximo y su entorno no sabe dónde más buscarlo. Luego de hacer la denuncia por averiguación de paradero, comenzaron a difundir su foto en las redes sociales para pedir ayuda a los vecinos. A la búsqueda se sumó también la comunidad educativa de la Escuela Técnica Nº5 de Temperley, donde el chico estudia.

El joven mide 1,65 metros, tiene cabello oscuro y un lugar en la mejilla. La última vez que lo vieron, vestía una remera color gris con la inscripción "Patagonia", una bermuda de jean celeste y zapatillas negras.

Por cualquier información que permita encontrar a Máximo, comunicarse con la Policía al 911 o con su familia al 1137261694.