La Unión | LOMAS

Se inaugura un Paseo Navideño con regalos y la presencia de Papá Noel

HOY, DE 18 A 20. La ONG Nuestro Barrio de Lomas inaugura un espacio para disfrutar en familia. Los chicos podrán sacarse una foto con Santa Claus y entregar la carta de Navidad.

El Paseo Navideño es gratuito

El Paseo Navideño es gratuito.

La ONG Nuestro Barrio de Lomas se prepara, como todos los años, para recibir en su institución a Papá Noel. Es por eso que hoy, de 18 a 20, se pondrá a disposición el Paseo Navideño, un espacio ambientado en las Fiestas que estará a disposición de los vecinos: allí los más chicos podrán sacarse fotos con Santa Claus, entregar su carta de pedidos en la víspera de Noche Buena y, además, llevarse un obsequio.

"Vení a disfrutar en familia" es la leyenda que se puede leer en el flyer promocional del evento que se hará en la sede ubicada en la Avenida Juan XXIII 578. "Habrá regalos para todos y también sorteos para los presentes, además de una merienda", indicó Marina Zalazar, presidente de la ONG Nuestro Barrio.

El espacio cuenta con un sector en donde estará sentado Papá Noel para recibir a los chicos y las chicas para sacarse una foto que les quedará de recuerdo a cada familia. También habrá un buzón para que los más pequeños puedan poner su carta de regalos, las cuales se van a poder escribir allí mismo.

El espacio cuenta con un sector en donde estará sentado Papá Noel para recibir a los chicos y las chicas para sacarse una foto que les quedará de recuerdo a cada familia. También habrá un buzón para que los más pequeños puedan poner su carta de regalos.

Un pesebre, un trineo con renos, una chimenea y árboles de Navidad ambientan el lugar de la mejor manera posible. Es importante resaltar que el Paseo Navideño es totalmente abierto y gratuito.

"Desde el polo pensamos mucho en los chicos y en las chicas y calculamos que vendrán entre 150 y 200 niños. Con mucho esfuerzo logramos conseguir un stock para que todos puedan llevarse un obsequio, a pesar de los momentos difíciles que se viven", sostuvo la referente de la institución.

Desde el polo pensamos mucho en los chicos y en las chicas y calculamos que vendrán entre 150 y 200 niños.

Al cerrar, Marina no se olvidó de toda la red de instituciones que trabajan en conjunto con la ONG y de los distintos colaboradores: "Todos ellos hicieron posible que el Paseo Navideño vuelva a estar a disposición de los vecinos en este 2023 que se termina".