Manejaba por Mar del Plata con un auto robado en Lomas y terminó detenido
POLICIALES. El vehículo poseía pedido de secuestro desde julio. El conductor, de 31 años, tenía más de diez causas penales.
Un hombre de 31 años fue detenido en Mar del Plata cuando manejaba un auto que había sido robado en Lomas de Zamora. El conductor tenía más de diez causas penales.
Todo ocurrió durante un control de tránsito realizado en la avenida Jacinto Peralta Ramos y Vértiz. Efectivos del Comando de Patrullas local interceptó a un Ford Mondeo blanco al notar que la patente no era original.
Al hacer una inspección más profunda del auto, notaron que también tenía alteraciones en el número del motor, el chasis y los cristales. Además, tanto las patentes como la cédula verde que presentó el sujeto eran apócrifas.
Al ingresar el dominio del vehículo al sistema informático policial, los agentes constataron que era robado: tenía un pedido de secuestro activo por robo agravado ocurrido en Lomas de Zamora el pasado 15 de julio. Y eso era sólo el principio
La Policía de Mar del Plata chequeó los datos del conductor y comprobó que tenía varios antecedentes. Había sido procesado por robo agravado por uso de arma de fuego, robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda, robo por escalamiento en grado de tentativa y portación ilegal de arma uso civil, entre los más de diez delitos.
El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia. A todas las causas que ya tenía, se le sumaron las imputaciones por encubrimiento y falsificación de documento de uso público.