La Unión | ESPECTÁCULOS

"Ser esencial", un documental rodado en pandemia, en la TV Pública

estreno. Esta nueva serie está filmada en espacios reales y cuenta con la participación de Diego Alonso y la idea y el guión de Walter Peña. 

Con Diego Alonso

Con Diego Alonso.

"Ser esencial", una serie documental filmada en espacios reales durante la pandemia y en los tiempos de mayor desarrollo del virus, se podrá ver los domingos a las 21.30 en la TV Pública. 

Esta producción cuenta con la participación de Diego Alonso, la idea y el guión de Walter Peña, el asesoramiento de contenidos del Padre Pepe di Paola y la dirección de Nicolás Cuiñas.

 "Ser esencial" es una serie documental testimonial que retrata un momento específico de una persona o su grupo, inmersa en las problemáticas de los barrios y la población de emergencia en el marco de la pandemia de Coronavirus. 

"Vivimos un momento único donde la humanidad entera se ve azotada por una pandemia que hace estragos especialmente en la población más humilde. Hoy todos y todas somos esenciales. Los que trabajan y ayudan, los que son ayudados y los que se cuidan quedándose en sus casas y así también cuidan a los demás. La vida es esencial", dicen desde la producción. 

Los ámbitos donde desarrollan sus actividades son comedores comunitarios, parroquias, granjas de recuperación de adicciones, centros barriales, unidades de traslado de enfermos, unidades de salud en barrios populares, hogares para adultos mayores, entre otros. 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS