La Unión | ESPECTÁCULOS

Iván de Pineda lanza un podcast con entrevistas a figuras latinoamericanas

DE ESTRENO. Se trata de "Un Pequeño Gran Viaje", un novedoso ciclo que está disponible en diversas plataformas digitales. 

Un nuevo ciclo

Un nuevo ciclo.

"Un Pequeño Gran Viaje, el Podcast" disponible en Spotify, Google Podcast y Apple Podcast, es un ciclo de encuentros entre Iván de Pineda y reconocidas figuras de América Latina.

Entre los entrevistados estarán Ana María Orozco, Felicitas Pizarro, Felipe Colombo, Alejandro Vigil, Axel Kuschevatzky, Federico Bal, Christophe Krywonis y Fabricio Oberto.

"Una nueva aventura del programa original de TNT, pero que explora renovadas vivencias y rutas en seis relatos en formato de podcast y que estarán disponibles en plataformas", indicó desde la producción. 

Iván de Pineda se despidió hace un semestre de "Pasapalabra", el programa de exitoso entretenimientos que conducía en la pantalla de El Trece. 

Comenzó su camino en los medios como modelo y luego se reconvirtió en conductor de diversos ciclos, donde mostró su talento frente a cámara y donde se lució con su gran cultura general. 

Temas Relacionados