Abel Aguirre recibe el 2024 con dos nuevas canciones

A PURA MÚSICA. "Danzando en cada temporada" saldrá el 29 de diciembre, mientras que "Abuela querida" estará disponible el 3 de enero.

Abel admitió haber tenido un 2023 mejor de lo que esperaba y desea seguir exponiendo su talento en 2024

Abel admitió haber tenido un 2023 mejor de lo que esperaba y desea seguir exponiendo su talento en 2024.

Con el objetivo de despedir el 2023 y recibir al 2024 de la mejor manera, el artista urbano lomense Abel Aguirre sacará a la luz dos canciones dedicadas a sus seguidores. Además, quien con sus canciones siempre busca dejar un mensaje positivo en el público, realizó un balance y ya adelantó lo que se vendrá de cara al año próximo.

Abel dialogó con el Diario La Unión y adelantó que la primera canción que estrenará se llama "Danzando en cada temporada", un tema al mejor estilo reggaetón latino, pero fusionado con salsa y un toque de rock. El viernes 29 de diciembre es la fecha marcada en el calendario para que todos los seguidores de Aguirre puedan disfrutar de la canción con la que busca cerrar el año de la mejor manera.

La primera canción que estrenará se llama "Danzando en cada temporada", un tema al mejor estilo reggaetón latino, pero fusionado con salsa y un toque de rock. El viernes 29 de diciembre es la fecha marcada en el calendario para que todos los seguidores de Aguirre puedan disfrutar de la canción con la que busca cerrar el año de la mejor manera.

"Este tema cuenta con la colaboración de Silvana Ruth y 'Enzuna'. La canción invita a bailar a pesar de los malos momentos, de vivir la vida con lo bueno y también lo no tan positivo, pero siempre esperando lo mejor", explicó el lomense sobre lo que quiso trasmitir con la letra.

Por otro lado, el 2024 lo recibirá también con el estreno de otro tema llamado "Abuela querida", un pop urbano que tiene de trasfondo una historia personal y familiar: está dedicado a su abuela, quien falleció hace algunos meses. La fecha de lanzamiento no fue elegida al azar: será el 3 de enero, día en el que su familiar cumpliría años.

El 2024 lo recibirá también con el estreno de otro tema llamado "Abuela querida", un pop urbano que tiene de trasfondo una historia personal y familiar: está dedicado a su abuela, quien falleció hace algunos meses.

"La letra es muy reflexiva y la pude escribir cuando mi abuela aún estaba viva, a quien se la canté a pesar de su condición con el Alzheimer. Allí comparto mis emociones para con ella, donde busco conectar con los oyentes que también tuvieron una pérdida similar, pero también con aquellos que aún tienen vivos a sus abuelos para que los disfruten", contó.

Es importante destacar que ambos temas van a estar disponibles en los canales oficiales de las plataformas digitales (YouTube y Spotify) y en las redes sociales del artista lomense.

En el último tramo del año, Abel hizo su propio balance: "Durante el 2023 fui muy feliz. Logré muchas más cosas de las que esperaba: pude enfrentarme a nuevos retos y superarlos me dio una gran energía". Para finalizar, y al ser consultado sobre sus expectativas respecto al año que ya llega, no dudó y dijo: "Estará lleno de música y mensajes positivos, como es mi estilo. Tengo el deseo de sacar a la calle mi álbum y tocar en grandes eventos para mostrar mi talento y la luz que siempre quiero reflejar".