Así quedaron las instalaciones del Club Banfield tras el temporal
Viento y lluvia. El Campo de Deportes y el estadio Florencio Sola sufrieron roturas, caída de árboles y diversos daños. Ya se está trabajando para solucionar los problemas.
El temporal que se desató este domingo a la madrugada dejó sus secuelas. Los daños, en algunos casos, son irreparables. Casas, autos, comercios, sufrieron las ráfagas del viento, que llegó a los 100 kilómetros por hora y la torrencial lluvia que anegó varios accesos en todo el territorio de la provincia.
Los clubes de fútbol también se vieron afectados por las inclemencias del tiempo. Uno de ellos fue Banfield, que a través de sus canales oficiales confirmó los daños producidos en el Campo de Deportes "Alfredo Palacios" situado en la, localidad de Luis Guillón y en las instalaciones del estadio Florencio Sola.
En las imágenes que mostró el lunes, se pueden observar árboles, ramas y alambres caídos, como así también voladuras de varias estructuras como por ejemplo banco de suplentes y algunos sectores anegados en el predio.
En tanto, la fotografía que ilustra los daños en Peña y Arenales muestran varios ventanales rotos de una de las torres de cabinas por los fuertes vientos.
A pesar de que persiste el "alerta naranja" en ciertos sectores de la provincia de Buenos Aires, desde el club Banfield llevaron tranquilidad a los asociados e hinchas": Ya estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad".
SIN DAÑOS
Por su parte, el Club Atlético Los Andes, en referencia al temporal, expresó: "Queremos llevar tranquilidad sobre nuestras instalaciones. Ni el estadio (Eduardo Gallardón), ni la sede (de Avenida Hipólito Yrigoyen 9549), ni el predio de Villa Albertina fueron afectados".
A su vez, envió sus condolencias "al Club Bahiense del Norte, de Bahía Blanca, donde el temporal se cobró 13 vidas. También queremos expresar la solidaridad y acompañar a nuestros socios y socias que sufrieron daños en sus hogares". E hizo extensivo el comunicado a "nuestros pares de Atlanta, El Porvenir, L.N. Alem, Arsenal, Flandria, Comunicaciones y Atlanta y todas las instituciones que padecieron serias consecuencias".