La Unión | SHOW

Cuánto pagó Yanina Latorre por un rejuvenecimiento vaginal 

¡Ups!. La esposa de Gambeta dio detalles del íntimo retoque estético que se realizó y de los dólares que tuvo que desembolsar. 

Picante confesión de Yanina Latorre

Picante confesión de Yanina Latorre.

Yanina Latorre contó algunos detalles de su rejuvenecimiento vaginal en LAM y confesó cuánto le costó el íntimo retoque estético. 

"¿Te hiciste la de Adabel Guerrero?", le preguntó el conductor Ángel de Brito, sobre el retoque que se había realizado la vedette. 

"No, un láser. Me hice un láser por adentro y por afuera. Es un láser que te engrosa la pared de la vagina por dentro y también afuera. Es como una ecografía trasvaginal, te lo meten adentro, te dan disparos", detalló.

"Es para la concha seca, es para las que tienen escapes de pis". "¿Te pasaba todo eso a vos?", le consultó Ángel. "No, es para prevenir", contestó. 

Maite Peñoñori quiso saber si a Yanina algo de eso le estaba pasando. "Obvio, tengo 54 años y soy menopáusica. El primer síntoma que tenés es sequedad vaginal".

Luego Ángel le preguntó por el costo. "Y... es en dólares", le contestó. "Decimos el precio de las carteras, por qué no vamos a decir el precio del retoque", dijo Fernanda Iglesias. "700 dólares", confesó la esposa de Gambeta. 

Temas Relacionados