La Unión | DEPORTES

Temperley sumó su segunda baja para la temporada 2024 

PRIMERA NACIONAL. A la salida del mediocampista y capitán del Gasolero, Adrián Arregui, se sumó un nuevo jugador que no estará en el plantel que dirigirá Pablo Frontini.

Tiempo de renovaciones y salidas en el Gasolero

Tiempo de renovaciones y salidas en el Gasolero.

Temperley se encamina hacia una nueva era técnica que estará encabezada por Pablo Frontini, el entrenador encargado de tomar las riendas del equipo de Turdera que estuvo conducido, hasta hace poco por Alejandro Orfila. El nuevo DT será presentado en el martes y comenzará a evaluar a los jugadores con los que contará para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

Si bien la dirigencia trabaja en la renovación de varios futbolistas para el siguiente certamen, el entrenador sabe de ante mano que deberá buscar una alternativa en el mediocampo para ocupar el lugar dejado por Adrián Arregui y reforzar la delantera, línea donde se produjo la segunda baja del equipo tras la salida de Patricio Cucchi

El ex delantero de Instituto de Córdoba, de 30 años, no tuvo mucha participación en la última etapa del 2023 y perdió la titularidad ante el buen rendimiento de Facundo Krüger-por quien el club abonó U$S 50 mil a Cañuelas, entidad dueño del pase, por ese 80%-. 

Pese a su poca continuidad, el nacido en la ciudad de Olivero, Santa Fe, era una de las cartas de gol que los entrenadores José María Bianco –DT de Temperley en la primera parte del año- y Orfila usaron en varios partidos cuando miraron el banco de suplentes.  

Cucchi tenía contrato hasta el 31 de diciembre, pero no renovará con el equipo de Turdera y se marchará libre. El futbolista se había sumado al Celeste en diciembre de 2022 para disputar la última temporada de la segunda categoría del fútbol argentino, en la que anotó 5 tantos: dos a Gimnasia de Mendoza; y uno a Atlético Güemes, Patronato de Paraná y otro a San Telmo

Temas Relacionados