La bronca de Noelia Marzol por el cierre de su Instagram
todo mal . La bailarina estalló contra la popular red social luego que le dieran de baja su cuenta tras publicar una foto.
Noelia Marzol estalló de bronca en su cuenta de Twitter luego de enterarse que le bajaron su perfil en Instagram por "actividad sexual".
"Me inhabilitaron Instagram por actividad sexual", espetó la bailarina en las redes y agregó totalmente molesta: "Es joda?!!!".
"La cantidad... pero la cantidad de cuentas de pedofilia que existen y no las cierran... ¿y a mí me la cierran por aparecer en bikini?", agregó Noelia.
"No sabemos cuál es el criterio que usa IG para censurar a unos y a otros no. Hay mucha publicación de playas nudistas y fotos de sus visitantes y todo bien, pasa nada", "Eso seguramente xq alguien te la denuncio", "Te habrán denunciado la cuenta seguro!!!", "Es terrible, q desastre Instagram", "Yo subo mi arte que son dibujos sexys y perdí una cuenta de 100k nunca me la devolvieron! Con lo que me costo lograr ese numero!", fueron algunos de los comentarios que recibió la bailarina tras su descargo.