La Unión | SHOW

Lali Espósito llega a las "Sesiones Argentinas" 

dale play. Se trata de un proyecto musical en formato podcast con una serie de programas especiales producido por Radio Nacional. 

Lali Espósito es una de las voces del proyecto

Lali Espósito es una de las voces del proyecto.

Radio Nacional estrenará el segmento "Sesiones Argentinas", un proyecto musical en formato podcast de programas especiales que abordará a los artistas traperos, raperos y referentes del pop en la escena local que más convocan en las plataformas musicales y que comenzará con ocho episodios que tendrán como protagonistas a Duki, Biazarrap, Lali Espósito, María Becerra, Trueno, Wos y Nicki Nicole.

En cada episodio, que está traducido en ocho idiomas para asegurar la máxima difusión en todo el planeta, el proyecto recorrerá la historia y obra de los artistas del género urbano que hoy lideran las descargas en las plataformas de música y convocan multitudes en cada presentación dentro y fuera del país. 

La primera temporada cuenta con ocho episodios que abordarán a Duki, el artista más joven en agotar dos estadios de River; Bizarrap, ganador de dos Grammy Latinos; Lali, triunfadora en todo el mundo, así como María Becerra, Niki Nicole, Trueno, Rusherking, Milo J y Dillom, artistas argentinos con repercusión en todo el planeta.

MÁS INFO

Los episodios pueden escucharse y/o descargarse en NACIONAL PODCAST y en Spotify.