La Unión | SHOW

La furia de Nicole Neumann tras hacerse público su embarazo

todo mal . La modelo tenía la intención de contarlo durante su boda y estalló de bronca por la filtración en los medios de la noticia. 

La bronca de Nicole Neumann

La bronca de Nicole Neumann.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera tendrá una boda a todo trapo este viernes en Exaltación de la Cruz y la sorpresa que iba a dar la modelo salió a la luz antes de tiempo. 

El periodista Gustavo Méndez confirmó el embarazo de Nicole y aseguró que estaba en sus planes hacer el anuncio el día de su boda.

"Está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo. Nicole efectivamente está embarazada y quería guardar la sorpresa para contarlo en la boda pero los colegas, Laura Ubfal y Gustavo Méndez, se adelantaron y ella está enardecida", dijo Ángel de Brito en LAM.

Y agregó: "Le arruinaron un poco una de las sorpresas de su boda y además tuvo que adelantárselo a sus hijas. Como lo vieron publicado en todo lados, se lo querían contar un poco antes de la boda y después a toda la familia".

Luego el conductor del ciclo de América TV contó cómo se siente la modelo luego que la información se difunda en los medios. 

"No hablé con ninguno de los periodistas sobre el tema pero sé que Nicole está furiosa", cerró Ángel el polémico tema. 

Temas Relacionados