La Unión | SHOW

Ángel de Brito confirmó una separación: "Es un caso tóxico"

fue amor. En LAM, ventilaron que una pareja con más de 20 años de relación llegó a su fin en medio de una ruptura escandalosa. 

Ángel de Brito reveló una separación escandalosa

Ángel de Brito reveló una separación escandalosa.

Ángel de Brito reveló en LAM la separación de una pareja tras 24 años juntos, que tuvieron múltiples idas y vueltas y que el conductor definió como "un caso tóxico". 

"Están al borde del divorcio. Los dos son famosos, se habló mucho del romance cuando arrancó. Tiene que ver el conflicto con la relación en sí, con lo que hacen o no, con el 'no subo esto a las redes porque le va a molestar', 'no te arrobo porque le puede molestar a...'. Tienen hijos, pero por separado, no en común", contó.

Y detalló: "Es una pareja de mucho tiempo, que arrancó en la clandestinidad, y después oficializaron y se casaron. Acá contamos los rumores de separación hace un tiempo, pero lo negaron. Pero ahora estaría al borde de terminarse todo. Aparentemente, él no se anima a firmar el divorcio. Pero está todo podrido, está roto". 

"Los que están al borde de la separación nuevamente y divorcio son Nito Artaza y Cecilia Milone. Otra vez", anunció Ángel. 

"Como decíamos recién con Yanina (Latorre) estuvo sola en los Martín Fierro de la Moda. La vimos el sábado ahí, divina, elegante. Es una de las minas más talentosas, y Nito es súper talentoso. Él está preparando su temporada", ventiló. 

Mientras que dijo lo suyo del tema Pepe Ochoa: "Igual, hay que ver qué pasa a partir de ahora con el tema del divorcio. Porque ellos fueron dupla teatral durante mucho tiempo. Y podría pasar en algún punto que empiecen a buscar cosas como lo que pasó con Norberto (Marcos) y Fátima (Florez)".

"Ella, ahora, con Drácula facturó un montón sola", señaló Maite Peñoñori. "Eso es aparte. Durante mucho tiempo ellos tuvieron espectáculos juntos donde ponían la plata juntos", apuntó Ochoa. 

Yanina Latorre no quiso ser menos y disparó: "Por ahí, porque Fátima no se involucraba en la parte económica y no estaba ordenada, pero por ahí los dos están involucrados, o por ahí no hay un problema de este tipo".

Temas Relacionados