La Unión | SHOW

Por qué se separaron Natalia Graciano y Matías Martín

FUE AMOR . La modelo y el periodista deportivo terminaron su relación luego de un par de décadas juntos y dos hijos en común. 

Natalia Graciano y Matías Martin tienen dos hijos en común

Natalia Graciano y Matías Martin tienen dos hijos en común.

En LAM confirmaron la separación de Matías Martin y Natalia Graciano, una pareja histórica de la farándula argentina, luego estar juntos 20 años y tener dos hijos en común. 

"Separación que es divorcio. Es una familia muy conocida. Los dos son muy famosos, cada uno por lo suyo. Ella hizo una carrera muy importante y después un poco se corrió, pero cuando la nombre todo el mundo la va a reconocer. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina", comenzó diciendo Ángel de Brito. 

"Él sigue trabajando en el medio, está súper vigente, le va muy bien. Este matrimonio llegó a su fin hace un mes. Ya están dispuestos a contarlo. Por lo menos él que es con quien hablé hace un ratito. Y me dijo: 'Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar. Siempre es mejor chequear'", contó el periodista.

Ahí reveló: "Quienes están separados hace un mes son Matías Martin y Natalia Graciano. Una pareja que ya lleva más de veinte años. Se conocieron porque Matías la llamó para trabajar en un programa y ya en la reunión hubo onda".

Más adelante, Yanina Latorre intervino y acotó: "No hay terceros en discordia, hay un desgaste muy profundo y hay mucha diferencia ideológica. Y eso lo llevó a un desgaste y discusiones".

Temas Relacionados