Por qué Romina Malaspina rechazó contratar a un banfileño
fea la actitud. La modelo publicó en sus redes que está buscando un chofer privado y rechazó una solicitud de un joven de zona sur.
Romina Malaspina anunció en las redes sociales que está buscando un chofer privado y dejó en claro en Instagram los requisitos que deberá cumplir el aspirante a este trabajo.
Los que quieran ponerse detrás del volante, deben contar con disponibilidad full tome, residir en zona norte o cercanías.
Además, aquellos interesados en el trabajo deben enviarle a ella misma su Curriculum Vitae, datos personales y licencia de conducir.
"Busco urgente chofer con disponibilidad full time que resida en zona norte o cercanías. Enviar cvs, datos y licencia de conducir a: contacto@romimalaspina.com", describió la modelo.
Luego de abrir la convocatoria, la ex conductora del noticiero de Canal 26 se mostró molesta porque no cumplían con los requisitos que planteó para el puesto.
"Hola buenas tardes yo puedo ser tu chofer. Soy de Banfield, Buenos Aires. Tengo 23 años. Contame un poco cómo es el laburo y a qué lugares hay que ir", expuso la rubia en uno de los correos que le llegaron.
Y luego aclaró: "Gente, como se solicitó en la historia anterior, por favor enviar CV y licencia de conducir sí o sí en el primer mail. Excluyente".
"Los que no tengan la info que se solicita, lamentablemente no podemos responder porque no llegamos con todos. Gracias", cerró Romina dejando afuera al joven banfileño por no residir en zona norte.