La Unión | SHOW

Germán Martitegui dio positivo de Coronavirus 

Otro caso. El jurado de "MasterCheff Celebrity" confirmó que está infectado y será reemplazado por Dolli Irigoyen. 

Luego de que El Polaco diera positivo en coronavirus, la producción de "MasterChef Celebrity" decidió aislar a los contactos estrechos del cantante para evitar nuevos contagios. Sin embargo, Vicky Xipolitakis se contagió y este martes se confirmó que Germán Martitegui también.

"Estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado me lo tenía que hacer el viernes y yo no quise, me lo hice el jueves y dio negativo. Pero el domingo y el lunes tuve un poco de fiebre y pensé que me había insolado por haber estado bajo el sol", contó el chef en diálogo con "Cortá por Lozano". 

"Tomé medidas bastante drásticas porque estoy asustado, desde el jueves estoy aislado en mi casa a mis hijos -Lorenzo y Lautaro, de 18 y 13 meses-, los veo de lejos y con barbijo. Es difícil", aseguró el miembro más exigente del jurado de cocina, que afortunadamente ya no tiene síntomas. 

Además, se confirmó que Dolli Irigoyen lo reemplazará en los programas en los que el cocinero esté ausente y, según reveló Martitegui, está tratando de ser tan dura como él en las devoluciones. 

También habrá nuevos participantes, ya que Natalie Pérez ocupará el lugar del Polaco y Christian Sancho, el de "La Griega".

Temas Relacionados