La drástica decisión de Lanús con un histórico: qué dijo el jugador
DESPEDIDA. Tras conocerse la noticia, el futbolista expresó su descontento en redes sociales, y condenó la manera en que se manejaron los dirigentes del Granate.
Lanús tomó una drástica decisión con uno de los referentes del plantel que tiene contrato vigente hasta diciembre: le comunicó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada 2024. Se trata de Diego Braghieri, quien estuvo ausente en los últimos partidos por una lesión, desde el partido disputado ante Belgrano de Córdoba, a quien el Granate le ganó por 2-0.
El histórico defensor, que ganó cuatro títulos con el club de Cabrero y Guidi, no juega desde el choque con el delantero del Pirata, Lucas Passerini, una jugada que derivó en una "fractura de malar, piso de la órbita y apófisis cigomática izquierda", según lo que había informado el club a través de un comunicado.
Tras enterarse de la decisión, el defensor de 35 años mostró su descontento por el modo en que la dirigencia del Granate comandada por Luis María Chebel le comunicó su decisión, y cargó con duras palabras contra las autoridades.
"Hoy me despido del lugar en donde soy feliz. Los directivos tomaron su decisión y la respeto, pero me duele la forma y aún más el no haberme podido despedir de la gente que durante todos estos años formó parte de mi día a día. No suelo utilizar estos medios, pero no tuve ni me dieron otra alternativa", aseguró.
En tanto, el marcador le dedicó cálidas palabras a los distintos cuerpos técnicos, compañeros que tuvo en Lanús. "Sólo me quedaron palabras de agradecimiento. Viví muchísimas cosas en esos años compartidos. Buenos y malos momentos, alegrías, tristezas, grandes amistades Pido disculpas si en alguna ocasión no estuve a la altura de lo que se esperaba de mí. Dejé mi máximo en cada entrenamiento y el corazón en cada partido. Que sea un hasta pronto. Nos volveremos a encontrar. GRACIAS".