Diego Topa confesó que recibe señales de Romina Yan
piel de gallina. El animador infantil recodó a su fallecida amiga y también sostuvo algunas experiencias paranormales con la actriz.
Diego Topa recordó a su amiga Romina Yan, fallecida hace 13 años, y confesó recibe señales de parte de la hija de Cris Morena.
En Poco correctos, el artista habló de la actriz con mucha nostalgia: "Siempre por algo Romina aparece. Esto lo he hablado con Cris Morena y Gustavo Yankelevich".
"Voy a contar algo que nunca conté y que pasó hace muy poquito", dijo y recordó: "En el Día de la Madre, yo venía de la casa de mi mamá después de saludarla, y no sé por qué en las redes estábamos viendo una historia y me aparece un mensaje de Franco, el hijo de Romina".
Luego sostuvo: "Hablamos de un montón de cosas y estuvimos charlando como 40 minutos, de anécdotas de cuando él era chiquito, cuando yo iba a la casa, cuando grabábamos el programa".
"Y le dije 'yo no tengo dudas de que esta charla en El Día de la Madre, hay algo que (Romina) tuvo que ver'", resaltó y siguió: "De verdad lo sentí, los dos lo sentimos. Y es fuerte eso de poder percibirlo. Se me pone la piel de gallina cuando le digo. Son cosas que pasan".
Finalmente remarcó: "El otro día también. Fui a cenar y estábamos hablando del programa que hacía con Romina y aparece una de sus mejores amigas en el restaurante, ¿te das cuenta? Es loco".