Ya son nueve los jugadores que no forman parte de San Martín de Burzaco
NUEVOS ALEJAMIENTOS. De cara al campeonato de la Primera B, el Azul sumó dos bajas en el plantel que se sumaron a las d Santiago López, Emiliano Pastoriza, entre otros.
San Martin de Burzaco comenzó a planificar la conformación del plantel que disputará el próximo campeonato de la Primera B, después de haber cumplido el objetivo de llegar a la tercera categoría del fútbol argentino. Un logro épico en la historia del Azul que hará realidad a partir del 2024.
La culminación de la temporada, en ese sentido, significó varios cambios en el elenco. Inicialmente, será dirigido por Marcos Flores, ex ayudante del entrenador Mauricio Banegas que renunció a la conducción técnica. Además, en los últimos días se sumaron otras dos bajas a parte de las siete que ya se habían producido: la del arquero Bruno Centeno y el mediocampista Nahuel Pombo.
En el caso del guardameta marplatense, de 35 años, se sumó al Azul como refuerzo a principio de año luego de haber atajado en Sportivo Italiano. En total, disputó 33 encuentros como titular y fue tres veces suplentes. Mientras que, el volante (33), que también se sumó a Sanma en el inicio de la última temporada, participó como titular en 24 partidos y anotó 6 goles.
En tanto, los otros futbolistas que se alejaron del club de Burzaco y no estarán en el siguiente certamen son Santiago López, Emiliano Pastoriza, Néstor García, Lautaro Núñez, Mauricio Fernández, Matías Molinas y Nahuel Gómez.